Asociación para la Solidaridad

Sevilla 28 deja al público granadino «con la boca abierta»

21 de abril de 2012, 21.00 horas, Santuario de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro de Granada. Da comienzo un viaje alucinante alrededor del mundo, de la mano de Willy Fogg, Rigodón y Tico, para conseguir regresar al lugar de partida en 80 días exactos, y ganar así la apuesta al malvado Sullivan.

Países y ciudades como Francia, Inglaterra, Italia, Rusia, La India, Marruecos, Argentina, México, Brasil, Chicago, Nueva York, Sidney… sirvieron al coro Sevilla 28 para mantener, durante casi dos horas de espectáculo, con la boca abierta a todos los que los acompañamos en tan ensoñador viaje, mientras íbamos notando que la alegría y la ilusión de la infancia volvían a nuestro hoy a través de canciones, bailes, danzas y música. Todo ello interpretado por 34 jóvenes que supieron convertir la noche del sábado en un espectáculo mágico, a través de su arte, la calidad de sus interpretaciones y su increible creatividad.

Gracias Sevilla 28, en nombre de A.S. Granada y de todos los que pudimos disfrutar de vuestro musical, gracias. No hay palabras para agradeceros vuestra generosidad y esfuerzo, vuestro arte y vuestra ilusión. Lo recaudado lo destinaremos a nuestro proyecto de Construcción de pozos y bombas de agua en Puno (Perú).

«¿Lo haréis otra vez, verdad?» era la pregunta más repetida por los espectadores al fin del espectáculo. Ahí dejamos la invitación.

Y, de nuevo, ¡¡¡GRACIAS!!!