Asociación para la Solidaridad

Spot 20º Aniversario AS: Motivación y objetivos

Antonio Yrizar, como parte de la Comisión de Comunicación de AS, nos explica el objetivo del spot que la pasada semana lanzamos a las redes como parte del 20º Aniversario de nuestra ONGd.

«Como parte de la Asociación para la Solidaridad (AS) queríamos promocionar nuestro 20 aniversario en el ámbito audiovisual. Para ello surgió la idea de realizar un spot publicitario que explicase, en pocos segundos, la idiosincrasia de la ONGd.

Surgió entonces la idea de representar el trabajo diario de AS y sus proyectos como un recorrido, como una combinación de acciones que llegan a un fin. No queríamos que estas acciones, representadas por objetos, no tuvieran relación entre sí, de modo que las agrupamos en tres aspectos fundamentales para AS: Educación básica, Infraestructura digna, Salud universal.

La bolita pasa a través de diferentes objetos cotidianos, unos la ayudan a continuar y otros la frenan, o la encauzan, cuando parece peligrar, y al final, con la ayuda de todos, llega a su fin. Este es el trabajo que AS lleva realizando 20 años. Con los pequeños esfuerzos de cada día y los detalles y gestos solidarios de nuestro entorno, sigue consiguiendo hacer realidad su objetivo: Un nuevo amanecer para las expectativas de vida de muchas personas».

¡Asociación para la solidaridad!
Veinte años haciendo grandes cosas con pequeños detalles

Comisión de Comunicación Asociación para la Solidaridad.