Asociación para la Solidaridad

Torneos solidarios de fútbol sala y baloncesto en Sevilla

Comunicación AS

La delegación de AS Sevilla organiza el próximo sábado 4 de noviembre en el colegio Santa Joaquina de Vedruna (C/ Espinosa y Cárcel, 21) la jornada deportiva solidaria. En esta ocasión, hay una novedad con respecto a otras ediciones y es que aparte del ya tradicional torneo de fútbol sala, que celebrará su quinta edición, este año también se disputará el primer torneo de baloncesto en formato de 3×3.

Para participar, hay que inscribirse los días 25 (miércoles) y 30 (lunes) de octubre en horario de 19 a 21 horas en la sede de nuestra delegación en Sevilla (C/ Espinosa y Cárcel, 23). El precio varía según la especialidad deportiva, siendo de 30 euros por equipo en el caso del fútbol sala y de 15 euros, también por equipo, en el baloncesto. El dinero recaudado será destinado al proyecto de la campaña de navidad que la Asociación dará a conocer próximamente.

Las condiciones para cada modalidad están explicadas en las bases adjuntadas más abajo. También pueden tener más información contactando con los siguientes correos: javierdelpozo21@gmail.com (para el torneo de fútbol) y malu.ternero@gmail.com (en el caso del baloncesto).

Bases torneo Futbol sala

Bases torneo Baloncesto 3×3

INSCRIPCIONES