Asociación para la Solidaridad

Valencia se suma con 1000 euros al proyecto de Navidad

Delegación AS, Valencia

Un año más y  gracias a el esfuerzo compartido por el equipo que forma la delegación de AS  se vuelve a ver los frutos. ¿Frío?, hacía. ¿Viento? también. ¿Y ganas? Más que cualquier otra cosa. Además, los buenos resultados de años anteriores hicieron que probásemos con dos jornadas en vez de una. Sobre todo la segunda fue realmente buena. Buena por la participación de la gente tanto del equipo de AS Valencia como de los Scouts de Nazaret con su jefe Fernando al frente y la cantidad de personas que visitaron el mercadillo solidario que instalamos en la plaza, junto a la iglesia.

Desde un euro, ¡hasta el infinito y más allá! que decían algunos scouts. Muchas cosas podían comprar los que además de hacerlo, daban la oportunidad a los niños del Congo de tener el laboratorio de análisis clínicos para el que estamos trabajando.

Desde aquí gracias a todos los que habéis colaborado con la delegación de AS Valencia , especialmente a los scouts y a los miembros de la delegación que , con su esfuerzo, ayudan a hacer realidad lo que para muchos es un sueño. ¡Enhorabuena!