Asociación para la Solidaridad

Vigilia misionera y charla de voluntarios en Sevilla

Delegación AS, Sevilla

Sevilla abre esta noche una semana dedicada a la solidaridad de cara al encuentro de Voluntariado de AS del próximo fin de semana en la ciudad. Por eso, esta noche se invita a todos a participar en la tradicional oración de los martes, que hoy se transforma en una vigilia misionera.

Esta oración será un momento de encuentro de cara al fin de semana solidario que se avecina. Una oración simbólica y con temática misionera en la que estarán presentes los voluntarios sevillanos que han compartido este verano momentos de solidaridad en los campos de misión de Asociación para la Solidaridad. La cita será en la cripta de la Parroquia del Santísimo Redentor (Espinosa y Cárcel 53, Sevilla) a las 20.30.

Los voluntarios también estarán presentes el fin de semana en la parroquia sevillana. El sábado a las 18.30 el salón parroquial acogerá los testimonios misioneros de aquellos voluntarios de AS que han pasado el verano ayudando en los campos de misión que la asociación tiene repartidos por América. Una charla reveladora en la que se intentará transmitir una experiencia de voluntariado de una manera cercana y contada por sus propios protagonistas.