Asociación para la Solidaridad

XI Jornadas SolidariAS, Infantiles y más… en AS Madrid

Delegación AS-Santísimo Redentor, Madrid

J.Solidarias.-1000cartel-XIEl próximo sábado 25 de abril celebraremos en la Parroquia de Santísimo Redentor de Madrid las XI Jornadas SolidariAS especialmente dedicadas a los niños y jóvenes, bajo el lema «De nuestro compromiso nace esperanza».

En esta ocasión, queremos hacer un alto en el camino y echar la vista atrás para conocer qué fue de los proyectos que apoyamos en las ediciones anteriores. Los niños de Haiti, ¿pueden estudiar ya en la Escuela San Gerardo que sustituye a la que quedó destruida en el terremoto del 2010? Y las familias de Trojes (Honduras), ¿han construido el dispensario médico que tanto necesitaban?… Y las niñas de Kenia ¿disponen ya de agua en sus escuelas para poder aprender lo importante que son los hábitos de higiene para conservar la salud?

Pues todo esto… ¡y mucho más! lo descubriremos en los talleres y juegos de esta jornada, de las 11.00 horas a las 16.00. ¡Y como siempre, también aportaremos nuestro granito de arena para el nuevo proyecto de AS Madrid, en el Taller de Voluntariado!

¡Os esperamos!