Asociación para la Solidaridad

XXIV Recital Misionero: ‘Si pongo corazón’

Las jornadas tuvieron el mejor broche posible: el XXIV Recital Misionero, con el lema “SI PONGO CORAZÓN”. Fue un espectáculo genial, en el que se combinó de una forma preciosa y ágil la historia de A.S. con la celebración de su 20 cumpleaños, a través del hilo conductor de la historia de un niño llamado Sueño, que va creciendo, con dificultades pero a la vez con esfuerzo y cariño, y se convierte en Meta y más adelante, ya en este mundo, en nuestra tierra, se transforma en Realidad, todo ello con música clásica, canciones, cuentacuentos y actuaciones de los niños.

Ese niño, sueño, queríamos que fuese la representación de AS, que nace con ilusión y crece con constancia, trabajo, solidaridad y esfuerzo, hasta hacer realidad sus proyectos.

Se implicaron miembros de todos los grupos de la Comunidad Cristiana, desde los grupos de catequesis de niños, adolescentes, jóvenes y catequistas, Escuela de Familia, Foro de Padres, Laicos Redentoristas, y gracias a todos, fue posible demostrar que, cuando todos ponemos nuestros dones (que son muchos) al servicio de los demás, los sueños se convierten en realidad, ya sea montar un Recital Misionero o construir unos pozos de agua en Puno. No hay palabras para agradecer el esfuerzo, el cariño y la gran disponibilidad de todos los que han hecho realidad este sueño. Estos milagros siguen siendo posibles gracias a que todos habéis puesto el corazón en ello!!!  ¡¡¡¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!