Asociación para la Solidaridad

Voluntariado

Nuestras voluntarias están felices compartiendo la vida con los niños y niñas del Orfanato Sarnelli Housse en Tailandia. Este orfanato da acogida a menores desde los dos meses hasta su mayoría de edad. Con ellos viven su día a día, rehabilitación, apoyo escolar, juegos, manualidades, deporte. También están visitando y conociendo otros proyectos anexos como …

VOLUNTARIADO EN TAILANDIA Leer más »

El día 7 de julio, allá para festejar a San Fermín, comenzó el Campo de misión que Asociación para la Solidaridad y la Pastoral Juvenil Redentorista ofrecen a los más jóvenes para iniciarse en la maravillosa aventura del voluntariado y la solidaridad. Un grupo de nueve ilusionados voluntarios, acompañados por nuestros hermanos Redentoristas de la …

CAMPO DE MISIÓN EN NAZARET (VALENCIA) Leer más »

La ONG redentorista ha cancelado los voluntariados internacionales como medida de seguridad.

La ONG redentorista estuvo presente en la XXXVII Misión de jóvenes en El Espino, que tuvo lugar entre los días 21 y 28 de julio bajo el lema ‘Menos mal’.

Comenzamos un nuevo proceso para vivir una experiencia de misión Redentorista con las personas que se acercan a nosotros para un encuentro personal con el otro, con el hermano,en un compromiso de voluntariado nacional e internacional.

Este fin de semana se celebra el primer curso de voluntariado de 2019, y la Comisión de Voluntariado ya ha presentado el horario del mismo y los ponentes que se encargarán de formar a los próximos voluntarios de Asociación para Solidaridad.