Asociación para la Solidaridad

AS Mérida

El pasado sábado 14 de diciembre pudimos disfrutar de un festival de villancicos para dar comienzo a nuestras actividades de Navidad.

Gracias a toda la participación de la parroquia del Perpetuo Socorro de Mérida pudimos pasar una buena tarde entre música, bailes y muchas risas y celebrar así nuestro Festival de Navidad.

El pasado día 23 de junio en AS Mérida celebramos la II Terraza Solidaria. Este año con más ganas que nunca se celebraba los 20 aniversario de la delegación, 20 años juntos, compartiendo la solidaridad y las ganas por intentar cambiar el mundo.

El viernes 23 de junio a las 22:00 horas, después de la Novena a la Virgen del Perpetuo Socorro, nos volvemos a juntar en comunidad para despedir el curso en la II Terraza Solidaria en AS Mérida.

La semana del 18 al 21 de abril tuvimos con motivo del 20 Aniversario de la delegación de AS en Mérida unas Jornadas Solidarias.

Desde la Delegación de Mérida os invitamos a participar los días 18, 19 y 20 de abril a las Jornadas Solidarias que vamos a realizar