Asociación para la Solidaridad

Perú

¡Hola a todos! Soy Narciso Chinguel, misionero Redentorista de Perú. Desde esta columna os quiero contar qué proyectos está llevando a cabo la ONG Asociación para la Solidaridad en este país.

Samuel Escudero, voluntario de AS Madrid- San Gerardo y presidente de AS Madrid, nos relata sus primeras semanas en Santa Anita (Lima, Perú) donde está viviendo su experiencia de voluntariado.

Trece jóvenes que nos reunimos en Cercedilla para compartir UN SUEÑO, un sueño común que habla de entrega, de generosidad, de compromiso y que a la vez nos apasiona y nos llena de alegría y entusiasmo. El sueño de ser voluntarios.

La novena edición del Festival Solidario de Tarazona (Zaragoza) obtuvo una recaudación de 1.323,20 euros, que irán destinados a paliar los desastres de las inundaciones de Perú por el ‘Niño Costero’,

P. Chicho, Piura (Perú) Recibimos el testimonio del padre Chicho, redentorista, desde Piura, el epicentro de la catástrofe de El Niño Costero, que ha afectado en Perú a 1.049.083 personas, con 113 fallecidos, 647 heridos y 30 desaparecidos. Según nos transmiten desde Perú, 237.906 viviendas han sido afectadas, 20.301 han colapsado y 17.668 se encuentran inhabitables. Además, …

Noticias desde Perú: Piura, el mar y el “niño” Leer más »

Delegación AS Sevilla El próximo sábado 22 de abril, a partir de las 13.00 horas, llega una de las citas más esperadas en Sevilla. Si eres un maestro entre los fogones o si tienes un paladar exquisito, llega el IV Concurso Solidario de Tapas y Postres. Después de los éxitos y del gran nivel expuesto …

IV Concurso Solidario de Tapas y Postres en Sevilla Leer más »