Asociación para la Solidaridad

AS Valencia

El día 7 de julio, allá para festejar a San Fermín, comenzó el Campo de misión que Asociación para la Solidaridad y la Pastoral Juvenil Redentorista ofrecen a los más jóvenes para iniciarse en la maravillosa aventura del voluntariado y la solidaridad. Un grupo de nueve ilusionados voluntarios, acompañados por nuestros hermanos Redentoristas de la …

CAMPO DE MISIÓN EN NAZARET (VALENCIA) Leer más »

Nuestra campaña de Navidad del año pasado ha posibilitado volver a poner en marcha el Proyecto de atención a la mujer en situación de vulnerabilidad.

La semana del Campo de Trabajo organizado por Asociación para la Solidaridad y la Pastoral Juvenil Vocacional Redentorista en el campamento urbano del Colegio Nuestra Señora de los Desamparados de Valencia fue una experiencia completa, llena de juegos, realidades sociales y trabajo. Nos la relata en primera persona Mari Paz, una de las participantes en este programa de voluntariado.

Conocemos a los voluntarios del Campo de Trabajo AS-PJVR en los barrios valencianos de Nazaret y La Punta.

Los voluntarios del Campo de Trabajo AS en Valencia ya han tenido su primer día de campamento con niños y niñas de entre 5 y 12 años de los barrios valencianos de Nazaret, La Punta y alrededores.

La Asociación para la Solidaridad y la Pastoral Juvenil Vocacional Redentorista han organizado para este verano un Campo de Trabajo para jóvenes mayores de 18 años en Valencia.