Asociación para la Solidaridad

Junta Nacional

Después de un verano lleno de experiencias de voluntariado nos ponemos en marcha para seguir trabajando en transformar realidades, y la primera cita del curso es el Encuentro de Juntas previsto para el fin de semana del 23 al 25 de septiembre.

Este fin de semana tuvo lugar en Madrid la Junta de Juntas, un encuentro con responsables de todas las delegaciones de AS en el que se busca planificar el curso y se potencian las actividades ilusionantes para arrancar con fuerza el curso.

El día 21 de febrero, haciéndola coincidir con nuestro Curso de Formación del Voluntariado, convocamos la primera Junta Nacional de este año 2015. Asistieron vocales de prácticamente todas las delegaciones de la Asociación, disculpándose las que no pudieron estar presentes.

Justi Sánchez, Madrid Gracias a la aportación de todas las delegaciones de Asociación para la Solidaridad y a las Comunidades Redentoristas, se ha recaudado un total de 56.872, 72€ , que cubren la totalidad del proyecto asumido. Desde la Asociación queremos agradecer a todos los que habéis colaborado por vuestra entrega, generosidad y compromiso. DESCARGA: Gráfico de ingresos …

Resultados de la Campaña de Navidad: para seguir soñando Leer más »

Los pasados 13 y 14 de septiembre compartimos un fin de semana en el que los representantes de las distintas delegaciones y comisiones que AS tiene repartidas por España estuvimos soñando (y planificando) hacia donde nos gustaría que nuestra ONGD se encaminase en los próximos cuatro años.