Asociación para la Solidaridad

ONGD

Esta Navidad, desde Asociación para la Solidaridad, te invitamos a que nos ayudes a pintar colores nuevos.Colores de futuro, colores de desarrollo, colores de solidaridad.Con el proyecto “Entretelas: Un taller de oportunidades” queremos apoyar la labor queel Proyecto Mare y la Obra Social Ntra. Sra. de los Desamparados junto a los MisionerosRedentoristas realizan en Valencia …

PINTAR COLORES NUEVOS. Campaña de Navidad 2023 Leer más »

Participamos en la reunión de la diócesis de Madrid y la eucaristía dentro de las actividades de la II Caravana por la Ecología Integral organizada por Enlázate por la justicia. Seis representantes de territorios de América Latina afectados por el extractivismo, recorrerán varias ciudades de España para reivindicar su derecho a decir NO a la …

II CARAVANA por la Ecología Integral Leer más »

Durante los días 24 a 29 de julio ha tenido lugar el XIX Encuentro de San Alfonso, Encuentro Ibérico de Laicos y Religiosos Redentoristas en el Monansterio de El Espino (Burgos). Asociación para la Solidaridad ha estado presente llevando el taller «Sembrando Futuro» donde se ha compartido el proceso de REilusionar, REpensar y REnovar, en …

XIX ENCUENTRO DE SAN ALFONSO Leer más »

El día 17 de junio se celebró el tan esperado FST (Festival Solidario de Tarazona) que nuestra querida amiga Pilar Andía y los laicos Redentoristas de la comunidad de Madrid organizan todos los años para apoyar algún proyecto redentorista de la Asociación para la Solidaridad. Toda Tarazona se ha volcado este año, agradecimientos especiales al …

FESTIVAL SOLIDARIO EN TARAZONA Leer más »

Así avanza el Proyeto de nuestra Campaña de Navidad de este año, ese servicio de maternidad en la Clínica Noki en Mbanza Ngungu (RDC). En esta primera fase ya están puestos los cimientos, estructura exterior, estructuras sanitarias… Este proyecto contribuirá a la adecuada accesibilidad y calidad de la atención materno-infantil., reduciendo así la mortalidad materna …

PROYECTO CLÍNICA MATERNIDAD NOKI Leer más »

Arrancamos nuestra Campaña de Navidad. El lema que nos acompaña es “Muévete”. Este año AS se mueve por Albania. Por el futuro de Albania, concretamente.