Asociación para la Solidaridad

Sevilla: Concurso de tapAS y dulces

 

Delegación AS, Sevilla

La Asociación para la Solidaridad (AS) en colaboración con la Parroquia del Santísimo Redentor de Sevilla, organiza el II Concurso Solidario de TapAS y Dulces, que tendrá lugar el 28 de Abril de 2019.


Bases:

Primera – Ámbito de Participación: Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen.

Segunda – Objeto de Participación: Cada participante deberá  elaborar una tapa y/o un dulce, siendo sus ingredientes de libre elección. Ha de considerarse que su consumo ha de hacerse en frío y/o temperatura ambiente. Así mismo, se ha de presentar en cantidad suficiente para que pueda ser degustado en la barra Solidaria que ese día estará a disposición de los asistentes.

Tercera – Los fondos que se obtengan de la recaudación por la venta de las TapAS y Dulces, irán destinados al proyecto de construcción de un hospital materno infantil en República Democrática del Congo.

Cuarta- Inscripción: La inscripción en el Concurso es gratuita, debiéndose realizar por escrito y utilizando el modelo de inscripción facilitado por la Organización.

La fecha de inscripción será el 24 y 25 de Abril de 19.00h a 20.00h en la parroquia. O vía correo electrónico a la dirección: as.sevilla@asolidaridad.org. No obstante también puede incribirse directamente el día de la tapa en horario de 11:00 a 12:30.

Quinta – Modo y Periodo de Participación: La tapa y/o dulce presentada/o a concurso deberá ser entregada el 28 de Abril entre las 11.00 y 12.30 de la mañana. Rogándose que los recipientes en los que se presentan las tapas no sean retornables.

Sexta – Modalidad de Votación: Se contará con un jurado compuesto por 4 miembros pertenecientes a la Comunidad Redentorista, Parroquia, Directiva de AS, que elegirán las 3 tapas y 3 postres ganadores.

Séptima – Criterios de Valoración: El jurado podrá tener en cuenta, a la hora de emitir su voto, los siguientes criterios de valoración: originalidad, presentación y sabor.

 Octava– Resolución y Premios: el II Concurso Solidario de TapAS se fallará durante la sobremesa del mismo día de celebración. La resolución del Concurso será inapelable, no pudiendo quedar éste desierto. Las personas creadoras de la tapas ganadoras recibirán:

1er Premio.- Cena para 2 en un restaurante por determinar.

2º Premio.- Sudadera de Asociación para la Solidaridad, botella AS, y bolsa de la Asociación.

3er premio.- Premio elaborado por AS Costura por determinar.

El resto de participantes recibirá un diploma de participación.

Novena – Aceptación de las Bases: la participación en el II Concurso Solidario de TapAS y Dulces implica la aceptación de sus bases, así como la resolución del mismo.