Asociación para la Solidaridad

Apúntate al curso de formación del voluntariado 2011-2012

“¡Hazte voluntario y marca la diferencia!”.
Este 2011, Europa reconoce la labor del voluntariado celebrando el Año Europeo del Voluntariado  y Asociación para la Solidaridad quiere, una vez más, volcar  toda nuestra ilusión y responsabilidad  poniendo en marcha  y haciendo llegar a vuestras manos el Curso de Formación del Voluntariado.
En esta ocasión os ofrecemos la información del Curso completo desarrollado en dos años, durante cuatro fines de semana (26-27 febrero y 26-27 marzo 2011 y febrero y marzo 2012) para que tengáis una visión completa de nuestro proceso formativo.
En la Asociación para la Solidaridad entendemos el voluntariado no sólo como la realización de una determinada tarea, sino como un proceso de participación y compromiso. Creemos que es una experiencia que transforma a la persona y la convierte en agente de cambio en la familia, el entorno y el mundo.
Estamos contentos y entusiasmados con este nuevo reto (todos los cursos lo son) y sobre todo esperamos que sea una respuesta a vuestra necesidad de formación, de compromiso y de solidaridad. ¡Os esperamos! Pincha en la imagen para obtener más información.   

 

 

 

Díptico voluntariado. Seguir leyendo PDF.

Y para apuntarse al curso contacta  con nosotros en la siguiente dirección:

https://www.asolidaridad.org/index.php/contactar/