Asociación para la Solidaridad

Nuevo cd del coro de jóvenes de Félix Boix en beneficio de Asociación para la Solidaridad

Detrás del nombre C9 se encuentra el Coro de Jóvenes de nuestra comunidad del Santísimo Redentor de Madrid (C/ Félix Boix, 13), que anima con sus cantos la eucaristía dominical de 21 horas. El pasado sábado 30 de octubre, C9 se reunió en la Sala Liguori de la parroquia para grabar una decena de canciones. Habían precedido a la grabación semanas de ensayo y preparación.

Dicha grabación, unida a la ilusión y esfuerzo de estos jóvenes, cristaliza ahora en un cd titulado «Es para ti», para cuya edición se han usado teclados, guitarras eléctricas, españolas y acústicas de 6 y 12 cuerdas, bajo, mandolina, charango, armónica, cajón flamenco, triángulo, claves, palo de lluvia, maracas y pandereta. Sin grandes voces ni alta formación musical, el presente cd no es para este coro sino una manera diferente de expresar y compartir con los demás sus ganas, ilusión y, sobre todo, su fe. De ahí que las canciones elegidas sean las mismas que usualmente cantan en la eucaristía. Algunas de ellas han sido compuestas por jóvenes de nuestras parroquias.

El cd (que podrá adquirirse al precio que cada uno quiera, ya que sigue el principio de «El precio lo pones tú») es, además, solidario: los beneficios obtenidos en su venta irán destinados a los proyectos de nuestra ONGD, por eso le mandamos desde aquí nuestro agradecimiento. Para más información pinchar el enlace.