Asociación para la Solidaridad

Semana solidaria en el Perpetuo Socorro de Madrid

Comunicación AS, Madrid

Los Laicos Redentoristas del Perpetuo Socorro en Madrid han organizado una serie de actividades para la semana del 10 al 16 de junio a la que estáis todos invitados.

El jueves 13 de junio, a las 19.30, se ha organizado una jornada gastronómica, titulada «Ibéricos por Solidaridad» para que, de una forma divertida, os acerquéis al mundo del jamón ibérico de bellota y a como se marida con la cerveza. La información se puede descargar en este enlace.

Y el 15 de junio, habrá un encuentro solidario de 16:30 a 19:30 con espectáculo de magia, representación teatral de «Romeo y Julieta» y concierto de Mamen y Nico. A las 20:00 tendrá lugar una rifa solidaria y se pasará a la jornada de noche con monólogos y cena solidaria, hasta las 23 horas.

Los fondos recaudados están destinados al Programa Casabierta en Uruguay, un servicio de atención integral y coordinado para mujeres que ejercen la prostitución en colaboración con las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, que generan espacios de promoción y capacitación laboral para las mujeres que se ven envueltas en la trata de personas. También puedes descargar el cartel con información del encuentro.