Asociación para la Solidaridad

Concierto Solidario en el Perpetuo Socorro de Madrid: «¿Vienes?»

Delegación AS Madrid – Perpetuo Socorro, Madrid

Cartel concierto solidario PS 2013El viernes 29 de noviembre a las 21.00 horas en la parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (c/Manuel Silvela 14) tendrá lugar el Concierto Solidario que desde hace tres años organiza la ONGD Asociación para la Solidaridad junto con la parroquia redentorista.

Este año, bajo el título “¿Vienes?”, el concierto girará en torno al concepto de Misión y cómo cinco jóvenes afrontan sus dudas personales en ciertos puntos de su vida. Colaboran en el espectáculo musical el coro del Colegio Blanca de Castilla, el Real Madrid y la banda de rock ‘n’ roll The Visiters. Cuenta con el patrocinio de la empresa Redondo y García.La entrada el evento tendrá el coste que decida el asistente, ya que parte de la iniciativa “El precio lo pones tú”. Todos los fondos recaudados irán destinados al proyecto de la Campaña de Navidad, que consiste en la construcción de un edificio escolar en Villa Hermosa y de un centro de salud en Nueva Esperanza, ambas situadas en la localidad de Trojes, Honduras.

2 comentarios en “Concierto Solidario en el Perpetuo Socorro de Madrid: «¿Vienes?»”

  1. Mª Jesus Gómez

    Voy a asistir pero me gustaria saber cúal es el programa del concierto, es decir, que música van a interpretar.
    Saludos,

    Maria Jesús

    1. Hola María Jesús:

      La verdad es que no tenemos información específica sobre la música, pero creo que será una mezcla entre música popular de coro y música moderna, todo preparado por jóvenes de los coros asistentes y de la Parroquia del Perpetuo Socorro. ¡No te lo puedes perder!

Los comentarios están cerrados.