Asociación para la Solidaridad

Gracias por apoyar la Campaña de Emergencia por Filipinas

Cartel de la Campaña de Emergencia AS_Solidaridad con Filipinas

Junta Nacional AS, Madrid

Desde la Asociación para la Solidaridad queremos daros las gracias a vosotros, a lo que nos apoyáis cada vez que llamamos a vuestra puerta pidiendo vuestra colaboración, como se ha demostrado tantas veces y estos últimos meses en concreto con la Campaña de Emergencia con los afectados por el tifón ‘Haiyan’ en Filipinas. Un poco más abajo especificamos cuánto ha sido el dinero recaudado y cómo se distribuye el esfuerzo entre las distintas Comunidades Redentoristas.

Intentamos no convertirnos en meros recaudadores de dinero, sino recaudadores de corazones que llegarán a Filipinas en forma de potabilizadoras de agua y de proyectos que ayuden a la gente a recuperar su vida, sus negocios, su hogar y lo más importante, recuperarse a sí mismos después de una tragedia de semejante magnitud.

Gracias a lo que habéis aportado en esta Campaña de Emergencia, nuestros hermanos de Filipinas van a poder recibir esta ayuda que hemos coordinado desde AS y en colaboración con otras organizaciones. Vuestro esfuerzo demuestra que ellos nos importan tanto como nosotros mismos.

Gracias, de nuevo, por vuestra colaboración.