Asociación para la Solidaridad

Fiesta Solidaria Fin de Curso en Granada

Delegación AS, Granada

El sábado 14 de junio celebramos la Fiesta Solidaria de Fin de Curso en AS Granada, en la que pasamos un día genial en el jardín del Santuario de Ntra. Sra. Del Perpetuo Socorro,  con un ambiente soleado, alegre y festivo en el que no faltó paella, migas, ‘papas a lo pobre’, pinchitos, morcilla, montaditos de lomo, un refrescante ‘rebujito’, buena sangría y un rico gazpacho andaluz.

Celebramos nuestra fiesta solidaria coincidiendo con el inicio de las Fiestas del Corpus de Granada, que en estos días celebraba su semana mayor de feria y fiestas en torno a la preciosa celebración del Corpus Christi.

Un año más, con el cansancio de todo el curso,  nos alegramos de corazón de todo lo realizado, de los pasitos que juntos vamos dando en la consecución de nuestros proyectos, teniendo siempre presentes, a nuestros hermanos que esperan nuestra solidaridad.

Y por eso, con grandes sonrisas y mayores ilusiones, seguimos creyendo juntos que es posible seguir haciendo realidad pequeños milagros de solidaridad. ¡Por todo lo vivido, compartido, soñado y celebrado, gracias!

[nggallery id=29]