Asociación para la Solidaridad

Fiesta Solidaria en San Gerardo

Delegación AS-San Gerardo, Madrid

Paellas en la Fiesta Madre del Perpetuo Socorro
Paellas en la Fiesta Madre del Perpetuo Socorro

El pasado domingo 21 celebramos la Fiesta Solidaria Madre del Perpetuo Socorro en la parroquia de San Gerardo, en la que tuvimos una paella solidaria, concurso de postres y un torneo de fútbol-sala solidario. La recaudación ascendió a 1.061, 58 euros, que serán enviados al proyecto del Complejo Juvenil y de Formación Humana ‘Nuestra Señora de la Paz’ en La Lima (Honduras).

El torneo de fútbol-sala contó con una decena de equipos, coordinado por Pablo Cornejo, al que expresamos nuestro mayor agradecimiento. La victoria final fue para Pichoncines, que se impuso en la final a Aluche Rangers.

Pichoncines, ganadores del torneo
Pichoncines, ganadores del torneo

Para la paella, en la que comieron más de dos centenares de personas, agradecemos especialmente el esfuerzo de Salomé Ochando en la búsqueda de los ingredientes y patrocinadores, además de en la elaboración; en la que colaboró junto a nuestros cocineros parroquiales habituales, los miembros de los grupos Amigos de San Gerardo y Grupo SanGe.

Patrocinadores y explicación del proyecto, presente en la fiesta.
Patrocinadores y explicación del proyecto, presente en la fiesta.

Patrocinaron la fiesta con ingredientes, donaciones y otro tipo de colaboraciones las siguientes entidades del barrio de Aluche: Bar Albuche, Carnicería Antonio, Carnicería José Retana, Centro de Quiromasaje y Osteopatía, Estudio de fotografía Jesús Romero, Frutería Andrés (Mercado de las Águilas), Horno Marín, La Galleta de Loly, Radio Independiente de Aluche, Radio Mojón y Trébol Distribuciones hosteleras.