Asociación para la Solidaridad

La I Cena Solidaria de AS Sevilla ya está aquí

Delegación AS Sevilla

IMG-20151116-WA0039Si busca un plan en pleno centro de Sevilla donde poder disfrutar del encanto del centro histórico de la capital hispalense y además cenar un menú de gran nivel, a buen precio y para un fin solidario, el próximo viernes 27 de noviembre a las 21 horas la delegación de AS Sevilla organiza la I Cena Solidaria, cuya recaudación irá destinada a la Campaña de Navidad de AS.

El acontecimiento tendrá lugar en el Restaurante La Reja (C/ Santa María de Gracia, 13) y el servicio correrá a cargo del grupo hostelero de La Campana. Por el precio de 20 euros se podrá disfrutar de esta gran velada.

La venta de entradas del evento es en la sede de la delegación (C/ Espinosa y Cárcel 23) de lunes a viernes en horario de 19 a 20 horas. Si no puede asistir pero desea colaborar, existe una Fila 0 donde «El precio lo pones tú», es decir, se dona el importe que se quiera.

Porque no hay mejor manera que empezar la cuenta atrás hacia la navidad que con una buena gala rodeada de un ambiente agradable. Ya saben, ¡corran que las entradas son limitadas y vuelan!