Asociación para la Solidaridad

Testimonios de solidaridad, el 1 de diciembre en Madrid

Delegación AS-Santísimo Redentor, Madrid

carteltestimonio3El testimonio es uno de los signos humanos más convincentes. Es lo que más penetra cuando se quiere presentar un mensaje. En verdad, evangeliza quien expone vivencias, respira convicciones y presenta experiencias vividas desde la fe en Dios con un lenguaje propositivo, revestido de alegría, comprensión y esperanza.

Para compartir testimonios cristianos, expuestos por jóvenes de hoy, se ha convocado el 1 de diciembre en la parroquia del Santísimo Redentor de Madrid un encuentro abierto a todas las edades, pero preferentemente a los jóvenes.

De manera coloquial, sencilla y cercana, varios jóvenes presentarán sus experiencias en periferias humanas y en territorios de misión: Etiopía, Albania, voluntariado en Valencia, o evangelizando a través de la música y la palabra.

Será el jueves, 1 de diciembre, a las 20:15, en la Sala Liguori (c/ Félix Boix, 13). Al final del encuentro habrá un ágape, en el que se podrá conversar distendidamente con los ponentes y entre los asistentes. La entrada es libre.

El joven es presente y futuro en la sociedad y en la Iglesia. Cuenta y es testigo. El próximo 1 de diciembre lo vamos a comprobar, una vez más.