Asociación para la Solidaridad

Fiesta Solidaria fin de curso en Granada el 10 de junio

Delegación AS, Granada

El próximo 10 de junio a partir del mediodía, la delegación de AS Granada tendrá su Fiesta Solidaria por el fin de curso, en la que se invita a participar a todos los colaboradores y miembros de la comunidad parroquial, para expresar el agradecimiento por un curso lleno de sueños cumplidos.

Estamos muy contentos y agradecidos, porque todo lo realizado, todos los sueños cumplidos y los que nos quedan por cumplir, son posibles gracias a cada uno de vosotros, a vuestra solidaridad y esfuerzo compartido, cada uno en aquello que puede aportar desde su disponibilidad generosa.

Por eso os invitamos a participar en nuestra Fiesta Solidaria de fin de curso, que celebraremos el próximo día 10 de junio, sábado, desde las 12 de la mañana hasta las 24 horas, en los jardines del Santuario de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro (Misioneros Redentoristas), entrando por C/ Isleta de San Felipe, en Granada. Habrá tapas variadas, bebida fresquita, música, bingo, karaoke y muchas ganas de pasar una jornada estupenda.

Os esperamos para compartir una vez más la solidaridad hecha alegría y fiesta compartida. ¡No faltéis, contamos con vosotros!