Asociación para la Solidaridad

Fiesta Solidaria de fin de curso en Granada

Fiesta Solidaria 2017 en AS Granada
Fiesta Solidaria 2017 en AS Granada

Delegación AS, Granada

El pasado 10 de junio celebramos en Granada nuestra gran fiesta solidaria, en la que pretendimos dar gracias por el curso, compartiendo con socios, colaboradores y amigos una jornada preciosa.

Un bonito y caluroso día en en que nuestra ciudad daba el pistoletazo de salida a sus fiestas grandes del Corpus y una oportunidad única de reunirnos y disfrutar de ricos platos de paella, migas, lomo, regados con gazpacho, sangría, rebujito y sobre todo buena compañía y nuestros ojos puestos en Albania, y en el proyecto al que iba destinada la recaudación de este día.

Cocineros y colaboradores en la Fiesta Solidaria
Cocineros y colaboradores en la Fiesta Solidaria

Todos pudimos disfrutar y compartir esfuerzos, trabajo y también risas, con el recuerdo cercano de la visita del Padre Laureano, que nos contó los inicios de la Misión y como van caminando cada día en el país de las Águilas, trabajando por el desarrollo integral de sus habitantes, desde una realidad que nos asombra, en nuestra Europa del siglo XXI.

Queda mucho por hacer pero piedra a piedra vamos posibilitando pequeños avances. Como dice el Padre Laureano, “construir un sueño es cosa de muchos”. De cada uno de nosotros.

Feliz verano!

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»89″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_slideshow» gallery_width=»600″ gallery_height=»400″ cycle_effect=»fade» cycle_interval=»3″ show_thumbnail_link=»0″ thumbnail_link_text=»[ver miniaturas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]