Asociación para la Solidaridad

Albania y la India, testimonios para compartir en la segunda charla 7×7

Comisión de Comunicación

Este jueves 16 de noviembre a las 20:30 horas tendrá lugar la segunda charla 7×7 en la delegación de AS Sevilla. Si el pistoletazo de salida lo dieron los voluntarios de AS que este verano estuvieron en Valencia y Honduras, en esta ocasión el turno será para aquellos que estuvieron en la India y en Albania.

El campo de la India se ha puesto en marcha este verano, donde un grupo nutrido de voluntarios de todas las delegaciones de AS en España fueron a Calcuta para trabajar junto con las monjas misioneras de la Caridad que residen allí. Desde Sevilla partieron Pablo Jiménez y Cristina Montoya, que serán los encargados de transmitir sus vivencias en los más de 21 días que estuvieron colaborando en el país asiático, uno de los que más desigualdad económica hay entre la población.

Por otro lado, en la segunda parte de la charla el turno será para las voluntarias de Albania. Alejandra Pérez, Araceli Ortiz y Mari Ro Aguilar compartirán su testimonio de su estancia en el «país de las águilas«, donde estuvieron trabajando con la comunidad redentorista que se formó allí hace tres años.

Recuerden la cita, este jueves 16 de noviembre, en la sede de la asociación de AS Sevilla (C/ Espinosa y Cárcel, 23) a las 20:30 horas.