Asociación para la Solidaridad

Sevilla 28 vuelve a escena con «Le Petit Château»

Comisión de Comunicación

El enclave de la Parroquia del Santísimo Redentor de Sevilla (C/ Espinosa y Cárcel, 23) volverá a acoger un año más el concierto solidario que representa Sevilla 28 a favor de Asociación para la Solidaridad cada noviembre y que servirá para abrir la campaña de navidad de nuestra ONGD. En esta ocasión, será para interpretar una versión actualizada del musical que estrenaron en marzo de 2016, «Le Petit Château«. Nuevos números, canciones y sorpresas en el guión para conformar un menú apto para todos los públicos.

Como siempre, la fórmula recaudatoria es “El precio lo pones tú”. Es decir, cada uno de los asistentes aporta la cantidad que quieran en unas huchas que estarán situadas al final de la Iglesia. En esta ocasión, todo lo recaudado irá destinado a nuestro proyecto de desarrollo que se presentará la próxima semana.

La trama de esta historia nos traslada a un internado de Francia de principios del siglo XX, con un argumento donde se mezclan la lucha de clases con el amor y la amistad.

La cita, el próximo sábado 25 de noviembre a las 21 horas en la Parroquia del Santísimo Redentor. Un plan de sábado solidario donde la diversión y el espectáculo están asegurados.