Asociación para la Solidaridad

AS Valencia también se pone en marcha con la Campaña de Navidad

Como cada mes, el pasado día 22 de Noviembre nos reunimos los miembros de la Junta de AS en Valencia, en la Parroquia de Natzaret. En esta reunión acordamos el calendario de acciones para la Campaña de Navidad apoyada desde cada Delegación.
 Comenzamos nuestra andadura en esta nueva parroquia, por lo que aún estamos tomando el pulso al barrio, la gente, la participación… así, en esta ocasión vamos a preparar una Cena de la Solidaridad el día 11 de Diciembre. Será una cena sencilla para compartir y celebrar. El día 18 de diciembre montaremos el mercadillo tradicional en la plaza de la Iglesia desde las 11 de la mañana. Además, durante todas las fiestas, llevaremos a cabo la venta de pascueros.
Para dar difusión a todas estas actividades tendremos presencia desde este fin de semana en las Eucaristías y también en alguno de los grupos de la parroquia. Vamos poco a poco dándonos a conocer e integrándonos en el movimiento parroquial.�
Aprovechamos desde la Delegación para invitar a todo aquel/aquella que quiera compartir el trabajo y experiencias de estos días.