Asociación para la Solidaridad

Campaña ‘Solidaridad, Fe en Acción’ con las Huchas Solidarias en Granada

Delegación AS, Granada

Huchas Solidarias en Granada
Huchas Solidarias en Granada (Foto: Alejandro García)

Este domingo 14 en AS Granada, coincidiendo con el inicio de la cuaresma, volvimos a lanzar la campaña Solidaridad, Fe En Acción. Nuestras huchas solidarias vuelven a ofrecerse para concretar esos pequeños y grandes esfuerzos de generosidad por vivir una cuaresma de conversión, de limosna y oración a favor de tantos hermanos nuestros que pasan necesidad.

Nuestro gesto solidario este año se destinará a la Asociación Almanjáyar En Familia (ALFA) que lleva a cabo su labor en la localidad de Almanjáyar, en la zona norte de Granada, y acompaña a los sectores de población infancia, padres y personas mayores. Toda su labor la realiza en coordinación con la Parroquia Jesús Obrero.

Su objetivo es el compromiso socio-educativo como medio para erradicar situaciones de vulnerabilidad social desde la escucha exigente de la realidad, que intenta responder a los retos que se plantean, a través de programas que ofrecen acompañamiento, espacios de encuentro y crecimiento, un economato y herramientas socio-educativas con la finalidad de transmitir el mensaje de que siempre hay una oportunidad.

Huchas Solidarias, también en Madrid

El redentorista Antonio Puerto, repartiendo las Huchas Solidarias en Madrid
El redentorista Antonio Puerto, repartiendo las Huchas Solidarias en Madrid

La parroquia del Perpetuo Socorro de Madrid también repartió durante este fin de semana Huchas Solidarias de Cuaresma, que las familias se llevaron a sus casas para recaudar durante los próximos 40 días fondos para el proyecto de Microcréditos para mujeres que AS Madrid apoya en Ciudad Juárez (México) con las Hermanas Oblatas.