Asociación para la Solidaridad

Cena-cóctel solidario en la Delegación Sevilla

Delegación AS, Sevilla

cena-solidariaSi buscas un plan para el fin de semana en la capital hispalense y  cenar un menú de gran nivel, a buen precio y para un fin solidario, el próximo viernes 2 de diciembre a las 21 horas la delegación de AS Sevilla organiza la II Cena Solidaria, cuya recaudación irá destinada a la Campaña de Navidad de AS #Dejatuhuella.

El acontecimiento tendrá lugar en el Colegio Santa Joaquina de Vedruna (C/ Santa Joaquina de Vedruna) y el servicio correrá a cargo del catering OHT. Por el precio de 23 euros se podrá disfrutar de esta gran velada. La entrada para niños tendrá un precio de 10 euros.

La venta de entradas del evento es en la sede de la delegación (C/ Espinosa y Cárcel 23) de lunes a miércoles en horario de 19 a 20 horas. Si no puede asistir pero desea colaborar, existe una Fila 0 donde “El precio lo pones tú”, es decir, se dona el importe que se quiera.

Porque no hay mejor manera que empezar la cuenta atrás hacia la navidad que con una buena gala rodeada de un ambiente agradable. Ya saben, ¡corran que las entradas son limitadas y vuelan!