Asociación para la Solidaridad

Cena Solidaria en AS Granada

¡Por fin llegó el día!
17 de Diciembre, IV Cena Solidaria en Granada. Celebramos con todos un anticipo de la Navidad que ya está la vuelta de la esquina, y lo hicimos a lo grande: más de 220 personas llenaron los dos salones para disfrutar de una entrañable cena.
Ni el frío de la noche, ni la estrechez ni la falta de sitio en algún momento, fueron obstáculo para degustar un rico menú, sencillo y casero, elaborado por socios y voluntarios de A.S. del Foro de Padres, de la Escuela de Familia, del grupo de laicos así como de los grupos de Pastoral Juvenil, en el que no faltó un buen caldito con albóndigas, tortilla española, judías verdes salteadas, tomate “aliñao”, queso, y un postre helado, regado con un exquisito vino, también casero y una copita de sidra para brindar por la Navidad que estamos a punto de celebrar.

Tras la cena, se realizó una rifa de numerosos y variados regalos, también donados por los diferentes miembros y grupos.
La experiencia ha sido impresionante, se respiraba calor y generosidad y los salones se llenaron de fiesta, sonrisas y color. Gracias a todos los que un año más habéis hecho posible, nuevamente, el pequeño gran milagro de la solidaridad, cada uno en lo que ha contribuido, desde la humildad de ponerse al servicio de los otros, en mil tareas. Una vez más sentimos que entre todos otro mundo es posible, y que es posible también llevar una gota, o dos, de esperanza a Kenia, nuestro proyecto de la Campaña de Navidad 2011.

  [portfolio_slideshow size=large timeout=2500 nav=bottom]