Asociación para la Solidaridad

Combatimos el calor con generosidad en la Verbena Solidaria

Delegación AS, Granada

IV Verbena Solidaria en AS Granada
IV Verbena Solidaria en AS Granada

El pasado día 15 celebramos la IV Verbena Solidaria, en el patio del Colegio de los Hermanos Maristas de Granada. Fue una noche genial, no solo por  la recaudación, sino por lo que para nosotros es fundamental: la sensibilización, el sentimiento de pertenencia y de que AS es de todos.

Un sentimiento común que nos llama a ser mano, rueda y sol de una organización que nos une y transmite los valores de la solidaridad y el servicio para con nuestros hermanos más desfavorecidos. Contamos con mucha gente de diversos grupos del Santuario, prestos aponer sus manos, su tiempo y sus ganas al servicio de esta preciosa actividad.

Los músicos que amenizaron la verbena
Los músicos que amenizaron la verbena

Con una tarde-noche en la que el calor se comenzó a notar en nuestra ciudad, mas de 250 personas llenaron el patio del colegio, y entre tapas, refrescos y raciones, compartieron risas, conversaciones,  baile y lo más importante, su generosidad. El ambiente fue muy entrañable y en él transmitía alegría, acompañada por una excelente música en vivo que animo durante tres horas nuestra Verbena, que se consolida como una actividad estrella en la programación del curso.

Lo recaudado irá destinado al nuevo proyecto que desde la Delegación de Granada tenemos asumido, consistente en la Construcción de un Salón de usos múltiples en El Paraíso, Trojes (Honduras).

Foto de familia de quienes prepararon la Verbena
Foto de familia de quienes prepararon la Verbena

¡A todos gracias y feliz verano!