Asociación para la Solidaridad

Concierto Oración Solidario en Salamanca

Álvaro García, Salamanca

Queridos amigos, desde la Delegación de AS Salamanca, queremos informaros e invitaros a participar en el próximo Concierto Oración Solidario, que tendrá lugar el día 16 de mayo de 2014, a las 21:00 horas, en la Parroquia Santa Teresa (Avda. Villamayor, 87).

Llevará por título el mismo que el general de la pascua de los Misioneros Redentoristas ¡Ven y verás!. Con este evento queremos dar a conocer la Asociación para la Solidaridad en Salamanca.Llevamos tiempo preparando con mucho entusiasmo y cuidado el concierto, como si de un plato gourmet se tratara, en el que como ingredientes contamos con las voces del coro de jóvenes y la estupenda colaboración del joven Trío Ad Libitum de Salamanca.

Durante aproximadamente una hora, podremos  disfrutar de las canciones elegidas así como interiorizar en una oración personal.

Además la entrada es libre, el precio lo pones tú, que mejor manera de colaborar con la ONG Redentorista Asociación para la Solidaridad. Los fondos recaudados irán destinados al proyecto social para el apoyo en Hogar Guardería Santa Rosita en una zona bastante deprimida en Santa Anita (Lima, Perú).

No podemos dejar de animaros y deciros: ¡Ven y verás! Seguro que te sorprendemos.