Asociación para la Solidaridad

Le Petit Château, el nuevo musical de Sevilla 28

Delegación AS, Sevilla

Cc-jaDYXEAIZmvB.jpg largeEste próximo viernes 11 de marzo a las 21 horas, Sevilla 28 presenta el musical «Le Petit Château» en la parroquia del Santísimo Redentor de Sevilla (C/Espinosa y Cárcel, 23). Un año más, este grupo de jóvenes Sevilla 28 realiza un musical solidario a beneficio de Asociación para la Solidaridad.

De nuevo, la fórmula recaudatoria es «El precio lo pones tú», es decir, cada uno de los asistentes paga lo que quiera echar en unas huchas que estarán situadas al final de la Iglesia. En este caso, los beneficios irán destinados a la reconstrucción de una residencia de ancianos de Guatemala.

Tras el exitoso «Secreto de Lewis y Harris» del pasado año, con las aventuras de Julia Flamel y sus amigos, en esta ocasión la historia nos traslada a un internado de Francia de principios del siglo XX, con un argumento donde se mezclan la lucha de clases con el amor y la amistad.

Un menú con mucho teatro, baile y música en directo apto para todos los públicos, muy recomendable para disfrutar la noche del viernes con amigos o en familia de manera solidaria. ¡Os esperamos!