Asociación para la Solidaridad

Concurso de Villancicos a pleno ritmo para una Navidad solidaria en San Gerardo

Delegación AS San Gerardo, Madrid

Alegría, solidaridad y, sobre todo, ritmo, fueron los componentes principales del Concurso de Villancicos que la parroquia de San Gerardo, en el madrileño barrio de Aluche, celebró a beneficio de Asociación para la Solidaridad y de la Campaña de Navidad que este año llevamos a cabo en AS para construir un laboratorio de análisis clínico en la República Democrática del Congo.

Todos los grupos parroquiales hicieron alarde de creatividad, afinación y buen humor en una multitud de puestas en escena que nos permitieron ver en escena desde un villancico con ritmos brasileños a otro con sabor a tuna, pasando por el éxito del año, el archiconocido Gangnam Style.

Desde los más pequeños, los niños de catequesis de Primera Comunión, pasando por grupos de ALCES (tiempo libre), Adolescentes (Confirmación), jóvenes, los diferentes coros parroquiales, la Coral Mater Domini hasta grupos de asistencia como Cáritas participaron en un despliegue de talentos musicales y de ilusión por el espíritu navideño.

En la organización junto a la delegación de AS, el grupo parroquial familiar ‘Sange’ se encargó de coordinar el Festival, que cerró con un nuevo despliegue de humor en su villancico «Papa ponme el arbolito».

El Festival de Villancicos, que es una cita ya obligada de la que ni siquiera en la propia Parroquia de San Gerardo se alcanza a recordar el tiempo que lleva en marcha, continúa siendo una muestra de alegría y solidaridad con AS en plena Navidad.

¡Feliz Navidad y feliz 2013!

[nggallery id=11]