Asociación para la Solidaridad

El 29 de noviembre caminaremos por Madrid con la Marcha Solidaria

Marcha-Solidaria-2014Comunicación AS, Madrid

¡Cómo se nota que el 28 damos el pistoletazo de salida a la Campaña de Navidad 2014! Los actos se acumulan en todas las delegaciones y en Madrid nos citan otro año más a participar de la Marcha Solidaria, en la que caminaremos con kilómetros financiados por la solidaridad de nuestros amigos y familiares, presentaremos el proyecto de la campaña y disfrutaremos de la música en el Concierto de las Velas.

Se trata de una actividad que ya tiene largo recorrido y consiste en cubrir los 15 kilómetros que hay entre la Parroquia de San Gerardo, en la zona sur de la capital y la del Santísimo Redentor, en el extremo norte; previo paso por el Perpetuo Socorro.

Arrancaremos el camino alas 10.30 horas en San Gerardo con una oración y la presentación de la dinámica de la marcha, continuaremos por la Casa de Campo y el Paseo de Extremadura, donde realizaremos alguna dinámica.

Después, ya en el centro de la capital, recalaremos en el Perpetuo Socorro sobre las 14.30 horas, donde presentaremos la  Campaña de Navidad 2014 y tendremos la comida.

cartel-concierto-velas-furahaTras un tiempo de descanso, emprenderemos la última parte del camino por el Paseo de la Castellana para llegar a Santísimo Redentor, donde sobre las 19.30 horas disfrutaremos del Concierto de las Velas, en el que los miembros del Coro 9 nos deleitarán con varias versiones musicales. Este año tiene como título: ‘La ruta de Furaha’

La dinámica de la marcha sigue requiriendo que los participantes busquen durante la semana anterior a sus patrocinadores, aquellos que les aportarán una cantidad económica a cambio de los 15 kilómetros que van a recorrer. Esta ‘financiación’ irá destinada al proyecto de la Campaña de Navidad.

Crónicas de las ediciones anteriores de la Marcha Solidaria: