Asociación para la Solidaridad

El tiempo, las ganas y la ilusión acompañan la VIII Cena Solidaria en Granada

Cena Solidaria de AS Granada 2015
Cena Solidaria de AS Granada 2015

Delegación AS, Granada

Un año más, y van ocho, el pasado día 19 de diciembre celebrábamos en Granada nuestra ya tradicional Cena Solidaria. Este año, el tiempo acompañó especialmente y también las ganas y la ilusión de anticipar las fiestas navideñas.

250 personas desbordaron nuestros salones de alegría y risas. Familias al completo con sus hijos, y la novedad del menú infantil que fue todo un éxito, un menú exquisito y una rifa muy atractiva con preciosas plantas y grandes cestas, los grupos del Santuario al completo, los jóvenes arrimando el hombro y la presencia también de la comunidad, hicieron de esta cena una entrañable e inolvidable velada.

Las mesas preparadas para la cena.
Las mesas preparadas para la cena.

Es uno de los momentos, de las celebraciones más festivas y comunitarias y desde AS nos sentimos orgullosos y llenos de alegría, con un profundo agradecimiento a todos los que año tras año nos ayudan para que todo salga genial.

Los premios de la rifa.
Los premios de la rifa.

¡Así que, con el cansancio ya olvidado, nos congratulamos y deseamos unas muy dichosas y solidarias Navidades y un precioso año 2016, en el que os esperamos a todos a la Novena Cena Solidaria!

CenaSolidariaASGranada2015_03