Asociación para la Solidaridad

Éxito de la Cena Solidaria en San Gerardo (AS Madrid)

Cena Solidaria San Gerardo 2011 ¡Gracias!La Cena Solidaria de la Parroquia de San Gerardo fue, finalmente, un éxito. Alrededor de 180 personas se reunieron en el salón del Padre Javier de la parroquia madrileña, esperando degustar un menú elaborado a partir de los entrantes que prepararon los grupos junto con un plato principal de excepción: la caldereta de cordero.

Antes de comenzar a cenar, recordamos por medio de la bendición de la mesa el objetivo de la celebración, que no es otro que el de apoyar el proyecto de la Campaña de Navidad de Asociación para la Solidaridad.

Después de degustar el menú, y tomar el postre, la tradicional rifa con los números de la entrada tuvo un aliciente más, un bingo que entretuvo a mayores y pequeños, y en el que se revelaron como triunfadores, precisamente, una de las personas mayores que asistió a la cena y uno de los más jóvenes de la mesa. La suerte no conoce edades.

No podríamos obviar la labor de los camareros, entre los que estuvieron los jóvenes del grupo de Tercer Mundo, catequistas de ALCES, Adolescentes y Catequesis, los miembros de la comunidad redentoristas de San Gerardo y un gran número de chavales del grupo Adolescentes que demostraron, un año más, que la parroquia tiene cantera solidaria para mucho tiempo.

[portfolio_slideshow size=large timeout=2500 nav=bottom]

Imágenes: Daniel Castro y Amigos de San Gerardo