Asociación para la Solidaridad

Éxito de la II Verbena Solidaria en Granada

El pasado 18 de junio celebramos la II Verbena Solidaria, organizada por el Santuario de Ntra. Señora del Perpetuo Socorro, a través de los diversos grupos del mismo (Foro de Padres, Laicos Redentoristas, Jóvenes y A.S), a beneficio del Proyecto que, desde la Delegación de Granada, estamos apoyando en Medellín (Colombia).
Pudimos degustar jamón serrano, queso, tomate “aliñao”, lomo a la plancha, y toda clase de viandas acompañadas de bebida fresquita y mejor ambiente.
Todo ello, además, amenizado con música en vivo del Grupo Claroscuro, que supieron hacer que la gente que allí se congregó, más de 200, se moviera al ritmo de las canciones de los 70 y 80.
Fue realmente una velada entrañable e inolvidable, celebrada en el patio del Colegio de los Hnos. Maristas, que por segundo año, nos abrieron sus puertas generosa y desinteresadamente.
Ah, y durante la celebración festiva de la Verbena, pudimos vivir un hecho histórico para la ciudad de Granada: su equipo de fútbol, el Granada CF, ¡¡ascendió a Primera División!!

¡UN DÍA COMPLETO!