Asociación para la Solidaridad

Fiesta Solidaria en Granada

Delegación AS, Granada

Juntos a la mesa en la Fiesta Solidaria de Granada
Juntos a la mesa en la Fiesta Solidaria de Granada

El día 6 de junio celebramos en Granada nuestra Fiesta Solidaria para despedir el curso en un ambiente festivo y alegre, celebrando también la Feria del Corpus, fiesta grande en Granada. Tuvo lugar en el jardín del Santuario del Perpetuo Socorro, desde el mediodía hasta la medianoche. Una jornada intensa y llena de buenos momentos y buena gente.

Todos los asistentes pudimos disfrutar de una exquisita paella, unas migas riquísimas, y todo lo que no puede faltar en una gran fiesta: papas a lo pobre, pinchitos, lomo, morcilla y chorizo. Todo ello regado por deliciosos y fresquitos gazpacho, sangría y rebujito.

Cocineros en la Fiesta Solidaria
Cocineros en la Fiesta Solidaria

La jornada nocturna nos ofreció la ocasión de disfrutar -unos más que otros, todo hay que decirlo- de la final de la Liga de Campeones de fútbol; poniendo el broche final a la velada con un karaoke improvisado, germen de futuros cantantes.

Fue un día muy especial vivido intensamente por todos cuantos a un lado o al otro de las barras, las parrillas o las paelleras, compartimos risas, trabajo, esfuerzo y sobre todo ilusiones y sueños por lograr.

La recaudación irá destinada al Hogar Scala en el que los redentoristas de Valencia apoyan la integración de presos en tercer grado. Gracias a todos por seguir haciendo posibles nuestros pequeños grandes milagros de esperanza.