Asociación para la Solidaridad

¡¡Gracias!!

ERES Luz, eres vida. Colabora, así comenzábamos este año  la  Campaña de Navidad de nuestra-vuestra ONG Redentorista, y ciertamente gracias al esfuerzo y  colaboración de todos va a ser posible realizar  la construcción de la nueva Escuela Primaria  Ndimba Luala en el Congo.
Gracias a este trabajo conjunto, es posible ser luz y generar vida para esta comunidad de Luozí que esperan con ilusión hacer realidad este proyecto educativo.
Sabemos que gracias a vosotros muchos niños y niñas de esta comunidad van a poder desarrollar sus sueños, gracias a vuestra colaboración esta comunidad verá ampliada su capacidad de desarrollo, este es su sueño y éste es nuestro sueño y nuestro compromiso.
Queremos agradeceros a todas y todos los que habéis aportado vuestra ilusión, tiempo, ganas, esfuerzo, agradecer también a todas las comunidades redentoristas y a  nuestras  Delegaciones por generar LUZ y VIDA.
Os recordamos que la cantidad solicitada para este proyecto es de 47.294,50 € y como veréis en los datos adjuntos se ha recaudado la cantidad de 58.405,01 € por lo tanto, con el remanente se financiarán otros Proyectos educativos que la Asociación tiene en el Congo.
Seguimos trabajando para que el mundo sea un lugar más solidario, más justo e igualitario, seguimos trabajando por el  desarrollo humano, desde nuestra identidad creyente y redentorista.