Asociación para la Solidaridad

III Pregón Solidario de Semana Santa de AS Sevilla

Delegación AS, Sevilla

Organizado por la Parroquia del Santísimo Redentor de Sevilla y por la ONGd Asociación para la Solidaridad, el próximo viernes 8 de marzo, celebraremos el III Pregón Solidario de la Semana Santa.

El pregonero siempre es una persona de nuestra parroquia. En esta ocasión, el pregón corre a cargo de D. Joaquín González, miembro de diversas cofradías de nuestra ciudad. Actualmente reside en Granada, lo que le permite compatibilizar su compromiso cofrade en Sevilla y ser, al mismo tiempo, costalero de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro Coronada de Granada.

La Capilla Musical María Auxiliadora será la encargada del apartado musical de este Pregón. Durante el mismo, estrenarán la pieza Maria Auxilium Christianorum, compuesta por D. José Ramón Rico Muñoz para esta capilla musical.

El pregón dará comienzo a las 20:45 horas, al finalizar la Eucaristía diaria de las ocho de la tarde, y tendrá lugar en la Capilla del Crucificado de la Parroquia del Santísimo Redentor de Sevilla, en la Calle Espinosa y Cárcel, 53.