Asociación para la Solidaridad

IX CONCIERTO DE LAS VELAS: “HISTORIA DE UN DESCANSILLO”

Delegación AS-FB, Madrid

Concierto de las Velas en Santísimo Redentor (Madrid)

El próximo sábado 2 de diciembre, a las 20:15 h. en la iglesia del Santísimo Redentor de Madrid, tendrá lugar el IX Concierto de las Velas para iniciar el Adviento de forma artística y creativa; y dar a conocer el proyecto solidario al que se dedicará la Campaña de Adviento-Navidad de Asociación para la Solidaridad. Queremos que durante las cuatro semanas que preceden a la Navidad se note que somos cristianos alegres y comprometidos a través de una invitación a la conversión personal y comunitaria y al compromiso solidario con los demás.

En esta ocasión conoceremos a unos vecinos que no se llevan especialmente bien, a los que les llega rumores de que el 25 de diciembre pasará algo especial. Nos adentraremos en su descansillo, en el que nos aguardan muchas sorpresas, emociones y buen humor. Si quieres descubrir si estos vecinos conseguirán superar sus diferencias y crear entre todos una comunidad unida, no te pierdas esta apasionante historia.

Tras la convocatoria que se realizó en septiembre por el Coro9 y los jóvenes de la parroquia, más de sesenta personas, de todas las edades y distintos grupos ya están preparándolo todo: música, actuaciones, vestuario, decorados, diseño, comunicación… Todo con mucho cariño y una gran ilusión, para, entre todos, lograr despertar los corazones de todos aquellos que acudan a este encuentro a celebrar el inicio del Adviento. Sólo faltas tú: ¡Contamos contigo!

Si quieres ser un miembro más de nuestra comunidad, y conocer nuestro descansillo, te esperamos el día 2 de diciembre. ¡Tú cuentas!