Asociación para la Solidaridad

XIV Jornadas Solidarias, Infantiles y mÁS, el 4 de marzo

Cartel de las XIV Jornadas Solidarias Infantiles y mÁS
Cartel de las XIV Jornadas Solidarias Infantiles y mÁS

Delegación AS-Santísimo Redentor, Madrid

Como en años anteriores, la ONGd redentorista Asociación para la Solidaridad ha organizado unas jornadas en las instalaciones de la Parroquia Santísimo Redentor de Madrid dedicadas especialmente a los niños y familias, las XIV Jornadas Solidarias Infantiles y más , que serán el sábado 4 de marzo, de 11.00 a 16.00 horas.

En esta ocasión, bajo el lema “Sé solidario, no dejes tu huella en el planeta”, descubriremos que la Tierra es como un gran organismo vivo en el que todos estamos relacionados y en el que nuestros comportamientos, poco respetuosos con el medio ambiente, provocan daños ambientales en lugares muy lejanos, especialmente en los países pobres y aprenderemos distintas maneras de cuidar de nuestra casa común.

Nos gustaría que fuese un momento para compartir, divertirnos y conocer de primera mano los proyectos de la Asociación. Lo pasaremos bien y aprenderemos muchas cosas. Y para reponer fuerzas tendremos el bocata solidario por 5€ (bocata, perrito, bebida y algún dulce que nos traen…).

Venid y traed a vuestros amigos. Y recordad que con vuestra ayuda muchos sueños son posibles. ¡Os esperamos!