Delegación AS, Mérida
El pasado 17 de enero, la delegación AS de Mérida organizó las Migas Solidarias en los salones de la Parroquia del Perpetuo Socorro de la capital extremeña. Pese a un domingo frío y desapacible, los parroquianos llenaron el salón de la actividad y colaboraron con el proyecto del dispensario médico en Honduras.
La mañana empezó muy fría, pero no se nos quitaron las ganas de trabajar para que estuviera todo listo. Empezamos a servir un poco tristes al ver que no había mucha gente, pero después se lleno todo el salón parroquial y prácticamente nos quedamos sin sitio. Eso significa que hay mucha gente buena en esta comunidad y os damos las gracias por ello.
Las buenas personas que componen esta hermosa comunidad han respondido a esta llamada compartiendo unas migas solidarias y haciendo posible que poco a poco se pueda realizar la construcción de un dispensario médico en Tegucigalpa (Honduras).
¡Qué felicidad se siente ayudando a los demás!. No te quedes fuera y siente tu también esa inmensa felicidad. De nuevo, muchísimas gracias a todos por estar siempre ahí.