Asociación para la Solidaridad

Marcha Solidaria y Concierto de las Velas, el 28 de noviembre en Madrid

Delegación AS, Madrid

MarchaSolidaria2015_RRSSCaminar y disfrutar de buena música es una estupenda manera de comenzar el Adviento y dar el pistoletazo de salida a la Campaña de Navidad, una costumbre ya arraigada en la delegación madrileña de Asociación para la Solidaridad, que el próximo 28 de noviembre caminará desde la mañana en la Marcha Solidaria desde la parroquia de San Gerardo (Aluche) hasta el Perpetuo Socorro (Alonso Martínez) y concluirá el día disfrutando del Concierto de las Velas en Santísimo Redentor (Plaza Castilla).

velas2015-a4-fin-amarillo-01El día comenzará en San Gerardo a las 10.30 horas, donde tendrá lugar una oración para comenzar el camino, a través de la Casa de Campo, el Puente del Rey y la zona centro de Madrid para llegar en torno a las 14.30 horas al Perpetuo Socorro. Allí, un tiempo para comer, descansar, presentar la Campaña de Navidad y realizar algunas dinámicas.

Un par de horas después, en la parte más ligera del camino, llegaremos al Santísimo Redentor, donde disfrutaremos del Concierto de las Velas que cada año prepara el Coro9 con todo su cariño y su arte musical. La cita con el arte es a las 19.30 horas. ¡Os esperamos en ambas actividades!