Asociación para la Solidaridad

No te puedes perder el cumpleaños de AS en Sevilla

Delegación AS, Sevilla

Desde la delegación de Sevilla os invitamos al cumpleaños de la Asociación. Cumplir años es siempre un motivo de celebración, en nuestra Asociación siempre persiste las ganas de transformar las cosas, las inquietudes y motivaciones de los más de 600 voluntarios y 1.200 socios que han pasado y pasan por la Asociación para la Solidaridad; las iniciativas y motivaciones de las personas que han propuesto y hecho realidad los más de 260 proyectos que se han realizado durante estos 20 años de trabajo y que se siguen realizando en más de 15 países del mundo. Por todo esto, os invitamos a todos a que participéis de esta fiesta del 20 aniversario:  El Sábado 20, a partir de las 12:30 estaremos en el jardín parroquial disfrutando del I Concurso de TapAS y postres solidarios. También habrá pintacaras, cuentacuentos, magos y testimonios solidarios. Te invitamos a que te acerques con toda tu familia.

Aquí puedes descargar las bases

  • El domingo, día del Domund, estaremos presente en todas las celebraciones eucarísticas.
  • Asociación para la Solidaridad, se hará presente a través de sus voluntarios en las catequesis infantiles.
  • Y el jueves 25 terminaremos con la Asamblea de socios que tendrá lugar en los salones parroquiales a las 19:30 h, en primera convocatoria, y a las 20:00 h, de no darse el quórum necesario, en segunda convocatoria.
  • Por otro lado, os invitamos a la charla que darán, a las 20:30 h después de la asamblea, los voluntarios que este año han participado en los campos de misión de Perú, Honduras, Nicaragua  y el Salvador.

¡Feliz aniversario, felicidades por nuestros 20 años de crecimiento y solidaridad con nuestros hermanos!