Asociación para la Solidaridad

Segundo Torneo Solidario «Madre del Perpetuo Socorro»

Delegación AS, Madrid

Asociación para la Solidaridad está organizando para los días 29 y 30 de junio el segundo Torneo Solidario «Madre del Perpetuo Socorro», que tendrá lugar en las parroquias redentoristas del Santísimo Redentor y San Gerardo. Se trata de la segunda edición de una competición deportiva y festiva que ya vivimos el año pasado. Y el plazo de inscripción finaliza el 15 de junio.

Será un momento precioso de encuentro entre jóvenes redentoristas de Madrid y con todos aquellos que se animen a participar, aunque no pertenezcan a las parroquias. La edad mínima para inscribirse es de 15 años y la cuota simbólica es de 3 euros/persona.Los contactos para recibir más información y apuntarse son los correos electrónicos pablo.rodarreba[arroba]gmail.com y pabletecssr[arroba]gmail.com.

Os animamos a que participéis para hacer llegar, en un terreno de juego, los valores que AS transmite a los más necesitados, a través de sus voluntarios. Es posible ser misionero en Madrid, en un torneo de fútbol. ¿Te apuntas?