Asociación para la Solidaridad

Semana solidaria en Vigo: «un amigo, un socio»

Cartel Semana Solidaria Vigo 2013Delegación AS, Vigo

Este año en la delegación de Vigo contamos contigo y uno más; queremos invitarte a ti y a la persona que tú quieras, a la Semana Solidaria del 6 al 12 de mayo. El programa es el siguiente:

Lunes, 6: Charla-coloquio a cargo de Lourdes Gabilondo, Franciscana Misionera de María, de las Obras Misionales Pontificias. El tema que nos propone es, «MISIÓN aquí… MISIÓN allá… ¿Tiene aún sentido?» (20:00 h.)

Miércoles, 8: Cine-fórum, con la proyección de la película «Intocable» (20:00 h.)

Viernes, 10: Taller de riso-terapia, con Mariana Hayaee, a través del cual veremos cómo ser más solidarios en el mundo actual (19:00 h.)

Sábado, 11: Taller para niños, con «El juego de la oca solidaria» y entrega de premios del concurso «Solidaridad» (11:00 h.).

También el sábado tendremos la Cena Solidaria en el Hotel Coia (21:00 h.). El precio del menú es de 25€ (se puede elegir entre carne o pescado en el momento de anotarse), y también habrá una «mesa cero» para los que no puedan asistir y quieran aportar su granito de arena. Las inscripciones se pueden hacer, bien los domingos en horario de misas, o bien, en el despacho parroquial de lunes a viernes (de 8 a 9 de la tarde). El plazo finaliza el martes 7 de mayo.

Domingo, 12: Campaña «Un amigo, un socio», en las eucaristías de ese día.