Asociación para la Solidaridad

Soñamos con un mundo mejor en el Encuentro de Juntas

Comunicación AS, Madrid

El pasado fin de semana del 23 al 25 de septiembre, representantes de todas las Delegaciones de la Asociación para la Solidaridad nos reunimos en un encuentro de motivación, formación y análisis para iniciar el nuevo curso. En él, soñamos con un mundo mejor y nos comprometimos a ser el cambio que necesitan aquellos que más lo necesitan.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la situación de la crisis de refugiados y la capacidad de empatizar con aquellos que más sufren fueron algunos de los temas que se trataron durante un fin de semana muy provechoso para todos los asistentes.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a ASOCIACION PARA LA SOLIDARIDAD. ACEPTAR
Aviso de cookies